Crema Mascarilla de Immortelle

Mejora la nutrición celular y la oxigenación.

Seleccionar Producto

₡55.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 27AA125MQ

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Crema Mascarilla de Immortelle

DESCRIPCIÓN

La flor Siempreviva desafía el envejecimiento - que nunca se marchita, incluso después de ser elegido. microcápsulas de liberación controlada proporcionan los beneficios contra el envejecimiento de notable aceite esencial de Siempreviva orgánica. Repleto de vitaminas E y A para ayudar a estimular la renovación celular y nutritivas péptidos de arroz y manteca de karité. Un tratamiento facial en casa. Para piel normal y seca.

CONSEJOS

Aplica una capa gruesa en todo el rostro y deja actuar durante 5-10 minutos.Basta con quitar el exceso con un pañuelo de papel.Alternativamente, enjuaga con Agua Esencial para la cara.Utilice una o dos veces a la semana.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios