Crema Perfeccionadora Peonia

Ayuda a hidratar y embellecer la piel.

Seleccionar Producto

₡31.700
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 39CP050P15

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Crema Perfeccionadora Peonia

DESCRIPCIÓN

Esta crema hidratante 24h* con formulación patentada** ayuda a embellecer la piel, le aporta resplandor y mejora su textura. La piel parece intensamente hidratada y está confortable en todo momento. El efecto de buena cara es inmediato, la tez está fresca y luminosa, como descansada. La piel está lisa, aterciopelada y suave al tacto. Los poros, arruguitas e imperfecciones están difuminadas. Tu piel está resplandeciente de belleza fresca y natural. L'OCCITANE ha extraído de la peonía de Drôme su concentrado perfeccionador. Muy rico en azúcares vegetales, el extracto patentado* actúa sobre las células de la piel para ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono. El Laboratorio L'OCCITANE a desarrollado el complejo PIVOINE SUBLIME, asociando el extracto perfeccionador de peonía a correctores ópticos minerales para ayudar a crear inmediatamente la apariencia de una piel perfecta. *Medición de la tasa de hidratación por corneometría en 12 mujeres. **Patente registrada en Francia.

CONSEJOS

1- Calienta una nuez de crema/gel un tu mano para facilitar la penetración del producto.2- Aplica la crema en tu rostro de la parte media hacia la frente. No olvides tu cuello y tu escote.3- Golpea suavemente tu rostro para estimular la microcirculación.4- Termina efectuando una presión en las sienes para liberar las tensiones y respira profundamente. Al expirar, siente con las tensiones del día desaparecen.

PIVOINE SUBLIME

Pivoine Sublime Una flor perfeccionadora de la piel. Es muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta. *Patentes depositadas en Francia. Pivoine sublime

Testimonios


También te podría gustar


Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Crema Perfeccionadora Peonia

    Crema Perfeccionadora Peonia

    ₡31.700
  • Referencia Incluida
    Suero Perfeccionador Peonia

    Suero Perfeccionador Peonia

    ₡37.400
0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos