Exfoliante Ultra Rico Rostro de Karité

Ayuda a la piel a conservar su hidratación natural.

Seleccionar Producto

Cantidad

₡22.000
  • Información de Envío
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01EV100K1

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Exfoliante Ultra Rico Rostro de Karité

DESCRIPCIÓN

El Exfoliante Ultra Rico de Rostro Karité ha sido especialmente formulado para exfoliar con suavidad las pieles secas o muy secas. Sus trocitos de cáscaras de nuez contribuyen a eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas. Su textura cremosa, enriquecida con manteca de karité (10%) y un extracto de castaña, ayuda a la piel a conservar su hidratación natural. La piel queda perfectamente limpia, alisada y suave. El poro de la piel afinado y la tez más luminosa.

CONSEJOS

Aplicar 2 ó 3 veces por semana sobre la piel seca o ligeramente mojada. Evitar el contorno del ojo. Masajear delicadamente con movimientos circulares y enjuagar con agua.

KARITÉ

Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de Provenza sólo para un ingrediente muy especial: la manteca de karité inimitable. Utilizado por siglos por las mujeres de África Subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, mantequilla de karité es un ingrediente de belleza ideal. Trabajamos con varios miles de mujeres en Burkina Faso para desarrollar una cadena de suministro de Shea Butter sostenible y de comercio justo. Así que usted puede sentirse bien acerca de sentirse bien. Karité

Testimonios