Exfoliante Ultra Rico Rostro de Karité

Ayuda a la piel a conservar su hidratación natural.

Seleccionar Producto

₡22.000
  • Información de Envío
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor
  • Referencia: 01EV100K1

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

DESCRIPCIÓN

El Exfoliante Ultra Rico de Rostro Karité ha sido especialmente formulado para exfoliar con suavidad las pieles secas o muy secas. Sus trocitos de cáscaras de nuez contribuyen a eliminar eficazmente las células muertas y las impurezas. Su textura cremosa, enriquecida con manteca de karité (10%) y un extracto de castaña, ayuda a la piel a conservar su hidratación natural. La piel queda perfectamente limpia, alisada y suave. El poro de la piel afinado y la tez más luminosa.

CONSEJOS

Aplicar 2 ó 3 veces por semana sobre la piel seca o ligeramente mojada. Evitar el contorno del ojo. Masajear delicadamente con movimientos circulares y enjuagar con agua.

KARITÉ

Sólo haríamos una excepción a nuestra regla de Provenza sólo para un ingrediente muy especial: la manteca de karité inimitable. Utilizado por siglos por las mujeres de África Subsahariana para nutrir y proteger la piel y el cabello, mantequilla de karité es un ingrediente de belleza ideal. Trabajamos con varios miles de mujeres en Burkina Faso para desarrollar una cadena de suministro de Shea Butter sostenible y de comercio justo. Así que usted puede sentirse bien acerca de sentirse bien. Karité

Testimonios