Extracto Divino

Desde la aplicación, la piel parece inmediatamente reafirmada.

Seleccionar Producto

₡69.900
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 27DS030I13

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Extracto Divino

DESCRIPCIÓN

Con 5 patentes registradas, el Extracto Divino actual en el centro de las células* para preservar la juventud de la piel así como su potencial de regeneración. Ultra-concentrado, proporciona firmeza y redefine el óvalo del rostro para restaurar la arquitectura global de la piel. - Inmediatamente**: Desde la aplicación, la piel parece más firme (86%). Desde 7 días, el óvalo del rostro parece redefinido (78%). - A largo tiempo**: La flacidez parece reducida (96%) y la arquitectura global del rostro está restaurada (94%). Gracias a su textura gel-crema fresca y aterciopelada, el Extracto Divino se funde inmediatamente en la piel para intensificar la acción correctiva global de la Crema Divina. Los resultados son divinos: una nueva juventud que parece proceder de la propria piel*. Revitalizada, la piel está resplandeciente. *de la epidermis. **Test de satisfacción sobre 50 mujeres.

CONSEJOS

1- Realiza dos presiones sobre el dosificador del sérum.2- Respira profundamente el perfume.3- Aplica del centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar el cuello. Evita el contorno de los ojos.4- Con la yema de los dedos, efectúa pellizcos energéticos desde la nariz hacia las sienes luego desde el centro de la frente hacia las sienes. Insiste en las arrugas.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios



Completa la rutina

  • Referencia Incluida
    Extracto Divino

    Extracto Divino

  • Referencia Incluida
    Crema Divina de Immortelle

    Crema Divina de Immortelle

    Nota de revisión 10 /10 ( 1 Comentarios)
  • Referencia Incluida
    Ojos Divinos de Immortelle

    Ojos Divinos de Immortelle

  • Referencia Incluida
    Loción Divina

    Loción Divina

0 ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN SU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos