Leche para el baño Nerolí & Orquídea

El agua del baño se convierte en un velo de leche perfumado.

Seleccionar Producto

₡15.195
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparte tu amor

  • Información de Envío

  • Referencia: 12BL250NO16

Inspiración de Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos de L' Occitane con nosotros!

Leche para el baño Nerolí & Orquídea

DESCRIPCIÓN

El baño, un ritual de belleza lleno de sensualidad. La Leche de Baño Neroli & Orquídea transforma el agua en un velo de leche iridiscente que avivan el cuerpo y la mente. Uno o dos tapones de este cuidado de cuerpo enriquecido en esencia de neroli del Mediterráneo y absoluto de orquídea de Madagascar, difuminan en el agua caliente una fragancia sensual y atractiva de Neroli & Orquídea. La Leche de Baño Neroli & Orquídea hace parte de la Colección de Grasse que rinde homenaje al savoir-faire del perfume de la villa provenzal. Situada cerca del Mediterráneo, es conocida como la "capital mundial del perfume", conjugando la cultura local de las flores con el comercio de ingredientes preciosos de otros lugares para realizar sus preciosas esencias perfumadas. Para perfeccionar este ritual de belleza, aplicar después del baño el Aceite Perfumado Neroli & Orquídea.

CONSEJOS

Para crear un velo de leche en tu baño, vierte uno o dos tapones en el agua caliente del baño y luego mezclar.Respirar el perfume florar afrutado de Neroli & Orquídea y relájate.

LA COLLECTION DE GRASSE

Inspirada y llamada en honor a la capital de los perfumes en el sur de Francia, La Collection de Grasse incluye asombrosas fragancias que combinan ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas: Jazmín & Bergamota, Magnolia & Mure, Vanille & Narcisse and Té Verde & Bigarade. Cada Eau de Toilette de la Collection de Grasse es hecho a base de extractos naturales, que emiten las notas más puras y claras. La Collection de Grasse

Testimonios