Piel hermosa a cualquier edad - Crema antiedad Peonía - Divina crema anti-edad - Preciosa crema anti-edad - l' Occitane mobile

LAS REGLAS DE ORO PARA UNA PIEL HERMOSA A CUALQUIER EDAD

Si quieres disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar algunos pasos esenciales de belleza! Durante el día, su piel está expuesta a daños y esto la hace sentir cansada. Con los años, cambia. Lo que necesita es mucho mimo! Descubra nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad.

Leer más

LOS TRES PASOS INDISPENSABLES

Limpiador - Limpiador facial divino - l'Occitane

N°1. Limpiar cuidadosamente

Por la mañana, limpia suavemente tu piel y por la noche, quita el maquillaje con un limpiador facial. Este paso es esencial para eliminar las impurezas de la piel, desbloquear los poros y mantener la piel fresca, saludable y radiante. Encuentre la textura adecuada para usted: loción, aceite, jabón o espuma.

Consejo: No olvide el cuello y el escote, que también están expuestos al exterior.
Limpiadores
Hidratante - Crema hidratante Divina - l'Occitane

N°2. HUMEDAD

La piel hermosa es la piel hidratada. Utiliza un humectante facial adecuado para tu tipo de piel y acuérdate de aplicarlo tanto en el cuello y el escote como en la cara!

Recuerda aplicarlo por la mañana, esto es esencial antes del maquillaje, y por la noche. Elija una crema facial adaptada a sus necesidades: radiante, anti-edad, nutritiva, etc...
Hidratantes
Protección UV - Productos SPF - l'Occitane

N°3. PROTEJA CONTRA LOS UV

Nos olvidamos de la protección solar con demasiada frecuencia y, sin embargo, es absolutamente esencial. El sol es una de las mayores causas del envejecimiento de la piel. Para prevenir los efectos de la exposición al sol, opte por un producto para el cuidado de la piel con una protección solar de FPS 20 o más.
Proteger

LOS DOS ESENCIALES DE BELLEZA

Brillo de la piel - Rutina Reina blanca - l'Occitane

N°1. ILUMINA EL COMPLEJO

Una vez que tu piel esté limpia, ¡necesita un resplandor! Usa un tónico para tonificar la piel y eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello. Ahora su piel está lista para absorber todos los beneficios de su producto diario para el cuidado de la piel. Para obtener el máximo aumento de la luminosidad, pruebe la Crema Peony CC Cream, que contiene partículas de perlas iluminadoras.
ACLARAR
Cuidado de los ojos - Bálsamo de ojos divino - l'Occitane

N°2. ENFOQUE EN LOS OJOS

El contorno de los ojos es el área más frágil del rostro; la piel alrededor de los ojos envejece más rápido que el resto de la piel del rostro y se daña más fácilmente. Para proteger el área de los ojos, use una crema para los ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, hinchazón y ojeras.  Consejo: estimule el área de los ojos dando palmaditas en la piel alrededor de los ojos durante cinco minutos.
ALCANCE SUS OJOS

CUIDADO DE LA PIEL

Masajea tu piel - Manteca de almendras - l'Occitane

N°1. ACTO PROFUNDO

Una o dos veces por semana, masajea tu piel con un exfoliador para eliminar eficazmente las células muertas e impurezas, estimulando la microcirculación. Siga con una máscara facial para una acción efectiva.
DESCUBRE
Signos del envejecimiento - Programa de la piel divina - l'Occitane

N°2. SEÑALES DE ENVEJECIMIENTO

A medida que pasan los años y las estaciones cambian, su cutis puede volverse cansado y apagado. Una o dos veces al año, déle un cuidado juvenil intensivo, con un Programa de Piel de 28 días de Divina Renovación para devolverle el brillo a su piel.
DESCUBRE EL PROGRAMA DIVINO

COMPOSE YOUR BEAUTY RITUAL

Consejos de belleza - cuidado de los ojos - l'Occitane

3 CONSEJOS DE BIENESTAR PARA UNA PIEL HERMOSA

Consuma una dieta saludable y equilibrada, con mucha fruta y verdura. Que duermas bien, y mucho tiempo. Haga mucho ejercicio.

Consejos de belleza - Rutina de balanceo de aromatología - l'Occitane

CONSEJO DE BELLEZA NO.1

Haz que la hora del baño sea la hora de la mascarilla. Una vez a la semana, aplique una mascarilla cuando se bañe por la noche. El vapor caliente del baño abrirá los poros, haciendo la piel más receptiva.

Consejos de bienestar - l'Occitane

CONSEJO DE BELLEZA NO.2

Después de un viaje, una noche de festividades o incluso una semana larga y dura, la zona de los ojos se ve cansada e hinchada. Aumenta la luminosidad instantáneamente para reducir la aparición de líneas finas.