Novedades del mes

Tenemos un descuento esperando por ti

¿Ya elegiste tus productos?

También creamos esta selección de productos pensados para el cuidado integral de tu cuerpo, cabello y uñas.

Limpiador Desmaquillante Bifásico

Ideal para usar después del maquillaje

Elimina eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua, tiene propiedades calmantes y deja la piel perfectamente limpia.

Limpiador facial micelar 3 en 1

Ideal para todo tipo de piel

Esta agua micelar de uso diario, con infusión de pepino y tomillo, ayudará a eliminar el maquillaje más persistente, es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible aportando hidratación y suavidad.

Manteca ligera de karité

Ideal para hidratar el cuerpo

Con una alta concentración de Karité (70%) una textura muy ligera ayuda a hidratar y nutrir de forma duradera la piel en áreas específicas, como los pies, las rodillas, los codos, las manos y las uñas.

Suero Reset Eye Immortelle

Ideal para el cuidado del área de los ojos

Este suero te ayudará a despertar con los ojos bien descansados, como si tuvieras horas extra de sueño de belleza.

Muesli Crujiente de almendra

Ideal para eliminar las celulas muertas de la piel

Este exfoliante corporal, con un 95% de ingredientes naturales, exfolia y elimina las células muertas de la piel y ayuda a reducir la aparición de pelos encarnados.

Eau de Parfum Herbae

Ideal para toda ocasión

Es una oda a esta hierba salvaje, salpicada de flores espinosas: Un extracto natural de hierbas silvestres que se mezcla con notas de zarza, rosa silvestre y ortiga blanca. Se destaca por sus notas herbales y verdes.

Crema para pies de Karité

Ideal para el cuidado de los pies secos

Formulada con Karité nutritiva (15%), aceite esencial de lavanda para purificar y extracto de árnica antiinflamatorio para ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación, esta crema humecta y alivia los pies irritados y cansados.

LECHE PARA EL BAÑO ALMENDRA

Ideal para disfrutar de un baño relajante

Enriquecida con aceite de almendra esta ducha de leche se convierte en una loción pura que limpia suavemente el cuerpo al entrar en contacto con el agua, dejando un sutil y apetitoso aroma de almendra.

Mascarillas Capilares

Ideal para reparar el cabello

Personaliza tu rutina de cuidado del cabello mezclando nuestro SOS Brillo con SOS Hidratación y SOS Puntas Espléndidas. Diviértete aplicando cualquier combinación de las tres texturas únicas para darle a tu cabello brillo, hidratación y suavidad.