SPF - l'Occitane

¿POR QUÉ EL SPF ES TAN IMPORTANTE PARA SU PIEL?

Buenas noticias para su piel! SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de belleza y cuidado de la piel. Pero, ¿qué lo hace tan esencial? ¿Cuáles son las ventajas de añadir SPF a los productos para el cuidado de la piel? El 75 por ciento del envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, especialmente los rayos UV. Usando el cuidado de la piel SPF todos los días, usted puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubra dónde encontrar SPF, y cómo puede ayudar a su piel...

Leer más

5 MANERAS EN LAS QUE EL SPF PUEDE AYUDAR SU PIEL

Crema Divina - Producto antiedad - l'Occitane

1 - PROPIEDADES ANTI-ENVEJECIMIENTO

El SPF tiene beneficios considerables para su piel, especialmente protegiéndola de los rayos UV que causan arrugas, pérdida de firmeza, opaco y pigmentación desigual. Los productos con SPF añadido, cuando se aplican regularmente, han demostrado ayudar a prevenir estos signos visibles de envejecimiento. Divine Cream SPF 20 protege la piel contra los daños causados por los rayos UV y reduce visiblemente los signos de envejecimiento.
Compra ahora
Productos SPF - l'Occitane

2- Multitareas durante todo el año

El SPF no es sólo para el protector solar. Cuando utiliza productos de belleza de uso diario con SPF incluido, como la Crema Peony CC de L' Occitane y la Precious BB Cream, puede ayudar a proteger la piel de los rayos UV y beneficiarse de las propiedades perfectas y juvenil de la crema. Multitarea! Pero, ¿por qué necesita un factor de protección solar adicional lejos de la playa? Es posible que no lo sepa, pero también es vulnerable a los daños causados por el sol en la ciudad, donde la contaminación y los rayos UV son una mala combinación para su piel. Tampoco se limita al verano: en invierno, usted sigue expuesto a los rayos UV y las temperaturas frías a menudo pueden hacer que no note la exposición.
Immortelle - l'Occitane

3 - FORMULAS DE CORTE

La gama de productos para el cuidado de la piel de L' Occitane utiliza fórmulas innovadoras y personalizadas para proporcionar hidratación, al mismo tiempo que se mantiene ligera y cómoda de llevar. Las Preciosas y Divinas cremas faciales, por ejemplo, han sido reforzadas con SPF para ser usadas bajo maquillaje o solas, sin ningún resto de brillo residual o pegajosidad que a menudo se asocia con SPF. No sólo ayudan a proteger la piel de los rayos UV, sino que también trabajan durante todo el día para ayudar a prevenir los signos visibles de envejecimiento asociados con la exposición al sol.
Descubre
Cuidado de las manos SPF - L'Occitane

4 - Proteger de la cabeza a las manos

Además de la cara, el cuello, las manos y los labios están constantemente expuestos a los rayos UV, y es importante protegerlos de los signos del envejecimiento. Los Peony Lip Balms, ideales para el uso diario, protegen tus labios gracias a su filtro solar (SPF25) y los nutren hasta 8 horas. Las manos son una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento (manchas oscuras, aflojamiento, etc.).), por lo que el Almond Velvet Hands SPF 15 es perfecto para guardarlo en su bolso y aplicarlo siempre que necesite una dosis de humedad.
Compra ahora
Tono de la piel - l'Occitane

5 - Conseguir el tono de piel perfecto

Algunas personas disfrutan de un sol besado en la piel, mientras que otras prefieren permanecer intactas por los rayos del sol. De cualquier manera, el SPF debe ser una parte esencial de su rutina de belleza: la Organización Mundial de la Salud recomienda un SPF de por lo menos 15. Si usted está planeando tomar algunos rayos en la playa, o si prefiere relajarse en la sombra, use una crema con SPF y vuelva a aplicar cada 2 horas para proteger su piel mientras trabaja para lograr el tono de piel que ha estado soñando.
Cómo elegir SPF - l'Occitane

SPF para el hombre en tu vida

L' Occitane's Cade Protective Moisturising Fluid SPF 20 ha sido creado especialmente para la piel de los hombres: su fórmula ligera hidrata la piel durante todo el día.

Compra ahora
Cuándo utilizar SPF - l'Occitane

Cuándo comenzar

Se recomienda protegerse de la exposición al sol desde la edad más temprana posible.

Descubre
Cade fluido hidratante - SPF - l'Occitane

Cómo elegir el SPF adecuado

Dependiendo de tus planes para el día y las necesidades de tu piel, usarás diferentes tratamientos para la piel con SPF.

Descubre