Afeitado - L'Occitane

¿CUÁL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA SU PIEL?

Afeitarse es un ritual matutino para la mayoría de los hombres, sin embargo, puede ser muy perjudicial para la piel. La técnica correcta, los productos de buena calidad y los ingredientes naturales pueden ayudarle a evitar golpes de afeitar y molestias. Descubra qué producto de afeitado es el mejor para su piel con las puntas de afeitado L' Occitane!

TOP 3 CONSEJOS DE AFEITAR

Top 3 punta de afeitar - Ritual de afeitado Cade - l'Occitane
Disfrute del afeitado y evite golpes de afeitar
  1. Afeitarse después de una ducha: el calor abrirá los poros y suavizará el cabello.
  2. Elija productos de afeitado de alta calidad que se adapten a su piel y estilo de vida: gel de afeitar, aceite, crema o jabón.
  3. Afeitarse en la dirección del crecimiento para prevenir el vello encarnado.

Reglas de oro para después del afeitado
  1. Después del afeitado y aclarado, enfriar la piel con una franela fría.
  2. Aplique un bálsamo hidratante y calmante para después del afeitado.

CREMA DE AFEITAR

Crema de afeitar - Crema de afeitar Cade - L'Occitane

Perfecto para la máxima comodidad y experiencia de afeitado

La Crema de Afeitar Cade Rich está enriquecida con aceite esencial de madera de enebro orgánico y se convierte en una espuma cremosa que deja la piel limpia y suave. ¿Por qué usar un cepillo de afeitar?

El secreto de la espuma generosa y la piel clara reside en el uso de un cepillo de afeitar! Al hacer cualquier crema de afeitar producir una espuma espesa, también masajea su piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, aportará un toque clásico y elegante al baño.
Comprar ahora

ACEITE DE AFEITAR

Aceite de afeitar - Aceite de afeitar Cade - L'Occitane

Una solución 2 en 1 ideal como producto para antes de afeitar y afeitar.

Utilícelo antes de afeitarse para ablandar el rastrojo y asegurar una afeitada estrecha, ya que no hay espuma, de manera que pueda ver las áreas a afeitadas. Con su pequeño formato, puede llevarlo con usted cuando viaje. 
Comprar ahora

GEL DE AFEITAR

Gel de afeitar - Gel de afeitar Cedrat - L'Occitane

Siempre la mejor solución para las mañanas apresuradas

Los geles de afeitar L' OCCITANE se transforman inmediatamente en una espuma gruesa y confortable, enriquecida con extractos naturales de menta y enebro para beneficiar la piel.
Compra ahora

¡NUNCA LO OLVIDE DESPUÉS DE AFEITARSE!

Aftershave - Crema después de afeitar - L'Occitane
Ayuda a suavizar e hidratar la piel después del afeitado. Ayuda a que la piel luzca saludable y se sienta limpia todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel sin dejar un residuo graso. Sutilmente perfumado, deja un aroma que levanta el ánimo. Además, Cade es el ingrediente perfecto para calmar la piel. La madera de enebro produce un aceite precioso con beneficios protectores, por lo que los pastores la usaban para proteger su piel del viento cortante. L' OCCITANE ha desarrollado la gama Cade para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.
Compra ahora

DESCUBRA LOS PRODUCTOS DE ALEGRIA DE L'OCCITANE

Ingrediente Cade - L'Occitane

¿POR QUÉ USAR UN CEPILLO DE AFEITAR?

El secreto de la espuma generosa y la piel clara reside en el uso de un cepillo de afeitar! Al hacer cualquier crema de afeitar producir una espuma espesa, también masajea su piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, aportará un toque clásico y elegante al baño.

Aftershave - Crema después de afeitar - L'Occitane

¡NUNCA LO OLVIDE DESPUÉS DE AFEITARSE!

Ayuda a suavizar e hidratar la piel después del afeitado. Ayuda a que la piel luzca saludable y se sienta limpia todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel sin dejar un residuo graso. Sutilmente perfumado, deja un aroma que levanta el ánimo.

Cepillo de afeitar - L'Occitane

CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA AGITAR SU PIEL

Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en Provenza, transmitidas de padre a hijo. La madera de enebro produce un aceite precioso con beneficios protectores, por lo que los pastores la usaban para proteger su piel del viento cortante. L' OCCITANE ha desarrollado la gama Cade para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.

Cuchillas de afeitar - l'Occitane

Bálsamo después del Afeitado

El 90% de los hombres que probaron el Bálsamo After-Shave de Cade dijeron que ayuda a calmar las sensaciones de ardor experimentadas después del afeitado, y el 80% dijo que reduce las sensaciones de irritaciones*. Bálsamo After-Shave para después del afeitado en 20 hombres durante 3 semanas.

Instrucciones para el afeitado - L'Occitane

AFEITADO: INSTRUCCIONES

Para evitar golpes de afeitar e irritación, no presione demasiado fuerte y empiece con las zonas menos sensibles. Esto le da al cabello, como en la barbilla y el cuello, tiempo para ablandarse bajo la crema de afeitar para un afeitado más cómodo. Nunca olvides afeitarte en la dirección del crecimiento de la barba y seguir estos pasos: 1) Empiece con la quemadura lateral y trabaje hacia la boca 2) Bigote 3) Acabar con la cara inferior: barbilla hacia el cuello

Bálsamo para después del afeitado - Bálsamo para después del afeitado Cade - L'Occitane

CUÁNDO CAMBIAR SUS HOJAS DE RASURAR

Para un afeitado óptimo, una buena maquinilla de afeitar con cuchillas de alta calidad es esencial para evitar cortes e irritaciones. Cuando te estás afeitando, uno o dos pases deberían ser suficientes. Cuando ya no es el caso, es hora de que cambies las cuchillas.