Relajación hecha en Provence

Regalos Relajantes

¿Para qué las Vacaciones, si no es por bienestar?

Las vacaciones son el momento para disfrutar de un momento festivo con su familia, pero también para relajarse y liberar tensiones. Descubra nuestros trucos y juegos de regalo relajantes para un momento de bienestar. Desde velas perfumadas hasta aceites para masajes, asegúrese de deleitar a todos los que están en su lista.

Línea Aromacología

3 sencillos pasos para aliviar el estrés

1. Un baño caliente es todo lo que necesita
Tómese un poco de tiempo para un baño de burbujas tibias. No olvide las sales de baño o los aceites esenciales para hacerlo aún más relajante!
 
2. Deleite sus sentidos
Mímese con un cuidado corporal relajante para disfrutar de un momento de descanso placentero
 
3. Crea un paraíso de calma
Crea un ambiente tranquilo en casa con tus velas perfumadas favoritas. La pequeña ventaja: ¡añade bolsitas perfumadas a tus cajones!

Rutina para Relajarse a la Hora de Dormir

Dormir

Una buena noche de sueño es esencial para la belleza de su piel. Aquí están algunos consejos para un empujón natural en la tierra de Nod...
 

• Evite el café, el alcohol o los dulces por la noche y coma una cena ligera, después de lo cual puede dar un paseo corto.

• Durante dos o tres horas antes de acostarse, reduzca el tiempo que pasa mirando pantallas. También puede considerar usar anteojos de bloqueador azul.

• Su dormitorio debe estar ligeramente fresco, alrededor de 16°-18°, y suficientemente oscuro. Invierta en una buena cama y almohadas cómodas, y pruebe la neblina de almohada Aromachology, con lavanda calmante.

Relajación

Más regalos

Técnicas de respiración

Relájese en cualquier momento y lugar

Estos consejos de respiración, presentados por un experto en balnearios de L' Occitane, son ideales para dormir mejor, relajarse o mantener la concentración.