Buenas noches de sueño - l'Occitane

EL SUEÑO DE UNA NOCHE RESTAURADA

Después de un día estresante y ajetreado, puede ser difícil acomodarse en un sueño reparador. Hasta el 40 por ciento de la población mundial no duerme lo suficiente y la tendencia está aumentando. Usando técnicas sencillas como una rutina relajante a la hora de acostarse y hábitos saludables durante el día, usted puede mejorar su sueño, por lo que se despierta fresco cada día.

Leer más
Flower power - l'Occitane

Aprovechar el poder de las plantas

Traer un sentido del equilibrio Las cualidades restauradoras de plantas como lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio suavizan y relajan el cuerpo y la mente. Los beneficios de estos ingredientes en nuestras emociones se desbloquean a través de la Aromacología - el estudio de la influencia de los aromas en el estado de ánimo y el comportamiento.
Learn more
Sugerencias de dormir buenas noches - l'Occitane

10 consejos para dormir bien

  1. Duérmete y despierta a la misma hora todos los días.
  2. Haga ejercicio regular y balanceado durante el día como yoga o natación
  3. Medite durante 10 minutos antes de acostarse para asentar su mente.
  4. Al final del día, tome una ducha caliente o un baño para relajar sus músculos y dejar ir el estrés.
  5. Coma alimentos ligeros y no picantes para la cena.
  6. Lleve un diario para dejar las preocupaciones del día en la página.
  7. Dése un suave masaje de manos, pies o cuello para liberar la tensión acumulada.
  8. Lee pasajes amados de tus novelas o poesía favoritas antes de dormir para poner tu mente en paz.
  9. Rocíe su almohada con una neblina de aceites esenciales para inducir la relajación.
  10. Cree una rutina antes de acostarse, como ejercicios de respiración o escuchar música relajante. Tu cuerpo llegará a reconocer esto como la señal para dormir
Relajante ambiental - Aromacología niebla para almohada - L'Occitane

Haga de su dormitorio un lugar de descanso

Su dormitorio es el último ambiente que ve antes de cerrar los ojos para dormir. La decoración, las obras de arte y los muebles en su habitación deben traer una sensación de integridad y paz que le ayudarán a dormir. Mantenga su dormitorio un espacio dedicado al sueño, y quite los muebles innecesarios y el desorden. Elija ropa de cama y decorar en tonos suaves de amarillo, melocotón, verde o azul y mezclar con colores neutros para inducir una sensación de paz y calidez. Asegúrese de que su ropa de cama es cómoda y acogedora y le hace querer deslizarse por debajo de las sábanas. Para una noche tranquila de sueño, elimine la luz y el ruido (sin aparatos electrónicos ni televisores) y mantenga la temperatura fresca, entre 18 y 22 grados centígrados. Mantenga una bolsita de lavanda seca en su mesa de noche para que se sienta sedimentado y con los ojos cerrados.
Ritual de acostarse - Rutina de aromaterapia - l'Occitane

Ritual relajante de la hora de dormir de Aromachologie

Los secretos de una perfecta rutina nocturna, del sur de Francia Utiliza aceites esenciales calmantes de Provenza para cerrar el día y señalar a tu cuerpo y mente que es hora de dormir. Más del 96% de las mujeres han encontrado que estos tres productos de Aromachologie tienen un efecto calmante que favorece el sueño cuando se usan juntos: Almohada Relajante: Spritz esta niebla de aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina y naranja dulce en la almohada para calmar los sentidos. Aceite de Mensaje Relajante: Cuida tu cuerpo gracias al aceite de almendras dulces de Provenza. Bolsitas perfumadas relajantes: Coloque sobre su mesa de noche bolsitas perfumadas de lavanda seca, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio para llevar sus pensamientos hacia el sueño.
Shop now
Consejos para dormir - Crema de noche preciosa Immortelle - Crema de mantequilla de karité - Aromachologie oil - l'Occitane

BELLA DURMIENTE

El sueño es un realzador de belleza natural. Una buena noche de sueño reduce la hormona del estrés cortisol (que es responsable del adelgazamiento de la piel) mientras que el aumento de la melatonina (que actúa como un antioxidante contra las líneas finas y manchas). Durante el sueño, las células productoras de colágeno se regeneran para aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel. Para realzar aún más los beneficios de la belleza del sueño, aplique cremas e hidratantes ricos en la noche para despertar con la piel y el cabello bien hidratados y suaves.   Immortelle Precious Night Cream: Aplicar sobre el rostro antes de acostarse para revitalizar el cutis y dejar la piel suave a la mañana siguiente.  Crema de Manos de Manteca de Karité y Crema de Manos y Pies de Manteca de Karité: Aplique la nutritiva crema de Manteca de Karité para proteger e hidratar manos y pies sin dejar rastros aceitosos.  Aceite reparador de Aromachologie: Deja unas gotas de este aceite dulce durante la noche en las puntas secas y dañadas para transformar el cabello, haciéndolo más fuerte y brillante.  
Consejos para dormir - l'Occitane

EJERCICIO RESPIRATORIO

1. Busque una posición cómoda en la cama y acuéstese boca arriba. 2. Preste atención a sus piernas y brazos y luego libere su peso completamente en la cama. 3. Enfoque su atención en el lugar donde siente su respiración en su cuerpo.

Pruebe este ejercicio de respiración profunda para liberar la tensión y tranquilizar su mente antes de acostarse.
Masaje de pies - Crema de pies de manteca de karité - l'Occitane

Disfrute de un masaje en los pies

Dése un masaje de pies para liberar la tensión y relajarse. 1. Remoje los pies en una tina de agua tibia y aceites esenciales. 2. Seque los pies con palmaditas y frote aceite en ellos. 3. Misa desde los tobillos hasta los dedos de los pies.

Los pies son el área perfecta para relajar todo el cuerpo.
Compra ahora
Ejercicios de respiración - l'Occitane

Consejos para cuando no puedes dormir

1. Trate de meditar y mantenga la mente en cada inhalación y exhale. 2. Acurrucarse en el autocar y hacer algo relajante como escuchar música tranquilizadora. 3. Ponerse un par de calcetines cómodos sobre los pies fríos aumenta el flujo sanguíneo a las extremidades.

Pruebe estas técnicas para evitar lanzar y girar.