Cuidado Capilar

Cuidado del Cabello Nutritivo

Descubre nuestra nueva gama Nutritiva elaborada con aceite de oliva y hojas de olivo para un cabello profundamente nutrido, protegido y sedoso.

Cuidado Intensivo Reparador del Cabello

Descubre nuestra gama Reparadora Intensiva con su nueva y mejorada fórmula que repara intensamente y roteje tu cabello de los agentes externos. 

TRATA TU CABELLO CON AMOR

Los aceites esenciales capturados una alta concentración de los beneficios de una planta. Cada una de nuestras gamas de cuidado del cabello contiene una mezcla de cinco aceites esenciales reunidos para actuar en perfecta sinergia para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello.

Champú Reparador Intensivo Aromacología

₡ 16.372
Agregar al carrito
Ver el producto

EL PODER DE LOS ACEITES NATURALES

DESCUBRE

Consejos de Belleza

Tu cabello es una gran forma de expresar quién eres y, como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, daño y sequedad. Un verano junto al mar puede ser una fiesta maravillosa, pero los poderosos rayos UV, así como una fuerte exposición a la sal y la arena, pueden dañar tu cabello, al igual que puede dañar tu piel. Las estaciones frías también pueden afectar a tu cabello, ya que el aire seco hace que tu cabello se vuelva estático y el frío le da una apariencia plana. Trate bien su cabello y se irradiará.

LEER MAS