Lo que representamos
En L'OCCITANE, mostramos lo mejor que la Provenza tiene para ofrecer, para una belleza resplandeciente que es única. Cada día, nos comprometemos a preservar el impresionante entorno natural que nunca deja de sorprender.
L'OCCITANE, UN VIAJE QUE EMPIEZA EN PROVENCE
Todo comenzó en los mercados de Provenza. Con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento de las plantas, un joven de 23 años llamado Olivier Baussan comenzó a destilar aceite esencial de romero para venderlo localmente. Amplió su producción de aceites a jabones y cremas, inspirándose en la tierra en la que creció para llevar la belleza natural a los hogares de todo el mundo.
SUMINISTRO SOSTENIBLE
L'OCCITANE trabaja directamente con más de 130 agricultores franceses y 10.000 recolectores, desde los campos de siempreviva de Córcega hasta los campos de lavanda de la Provenza, para garantizar que los ingredientes que utilizamos sean de la más alta calidad y se obtengan de la manera más sostenible posible.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
SUPERANDO NUESTROS LÍMITES A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN
La observación de la naturaleza guía nuestra investigación, que es clave para desarrollar una cosmética natural eficaz. L'OCCITANE invierte mucho en investigación: tenemos nuestro propio laboratorio de investigación de última generación en el corazón de Haute-Provence, en Manosque. Un equipo de 100 investigadores trabaja en 11 laboratorios, enfocados en temas que van desde la biología molecular hasta la extracción de plantas y la química analítica para que podamos seguir subiendo el listón.
NUESTROS COMPROMISOS
NUESTROS VALORES QUE TOCAN VIDAS EN TODO EL MUNDO
Nuestra comunidad global es grande, y tratamos de retribuir a través de nuestra Fundación L'OCCITANE, creada en 2006. Nuestras dos iniciativas principales apoyan la discapacidad visual en todo el mundo y la emancipación económica de las mujeres en Burkina Faso. Además de eso, nuestros empleados participan en proyectos de la Fundación, desde la reconstrucción posterior al tsunami en Japón hasta el patrimonio natural en la Provenza.
Spa L'Occitane
Experiencia para tus sentidos
El Spa es una extensión natural de la marca L’OCCITANE: En busca de la autenticidad, siempre preferimos los masajes hechos a mano a las tecnologías y combinamos nuestros ingredientes emblemáticos del Mediterráneo con terapias de masajes tradicionales de todo el mundo. Hoy en día, nuestra red internacional abarca más de 90 propiedades, desde emblemáticos Spas hasta "Petit Spas" conectados a nuestras tiendas, y el icónico "Spa by L’OCCITANE" en exclusivos hoteles 5* con alma. Cada uno ofrece una experiencia de marca distintiva para el bienestar integral.