¿Cómo tener una piel más firme?
5 Reglas para una piel firme
1. Masajea tu cuerpo: concéntrate en tu abdomen, glúteos y muslos. Combina siempre tu producto reafirmante con buenas técnicas de masaje
2. Utiliza un exfoliante corporal para eliminar las células muertas y las impurezas.
3. Consume ingredientes quemagrasas: calabacín, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.
4. Usa un gel refinador para disminuir la apariencia de la celulitis.
5. Usa una crema suavizante de textura ligera para tener una piel más tersa y piernas más ligeras
Descubre los fáciles pasos para una piel hermosa y firme
1 - Despierta tu cuerpo
Despierta tu cuerpo con el exfoliante de ducha de almendras: masajea suavemente tu cuerpo mientras te duchas. Las cáscaras de almendras trituradas eliminarán las impurezas y las células muertas. Tu piel se sentirá suave y tersa, y estará lista para absorber todos los beneficios de sus productos reafirmantes y refinadores.
Lávate con aceite de ducha de almendras como lo haría con su gel de ducha o jabón habitual. Cuando entra en contacto con el agua, este aceite deliciosamente atractivo se convierte en una textura de leche de ensueño. Simplemente enjuaga con agua
2- NUTRICIÓN PARA TU PIEL
Dale un impulso a tu rutina de hidratación con un aceite corporal delicado pero eficaz. Un aceite corporal de calidad ayuda a transformar la apariencia y la sensación de tu piel.
¿Necesitas una razón para probar nuestro aceite corporal de Almendra? Bueno, podemos ofrecerte más de una.
De ligera y rápida absorción, pero tremendamente lujosa al tacto. Ayuda a dejar la piel suave, hidratada y confortable.
Da a la piel un brillo radiante y hermoso con un acabado suave y satinado. Está deliciosamente perfumado con almendras. Permite una experiencia de masaje agradable
3- HIDRATACIÓN PARA TU PIEL
Para algunos, un aceite corporal puede ser suficiente para satisfacer sus necesidades de hidratación, pero otros pueden necesitar un humectante adecuado para disfrutar de una piel suave y confortable.
¡Termina un ritual de cuidado corporal intensivo con una crema o una loción, según las necesidades de su piel y sus propias preferencias!
Una crema, como el concentrado de leche de almendras, es ideal para pieles normales a secas que buscan una piel nutrida y suave. Enriquecida con poderosos extractos de almendras, esta crema se funde en la piel para ayudar a que la piel luzca más firme y suave mientras brinda 48 horas de hidratación.
Una loción, como Almond Milk Veil, es ideal para pieles normales que buscan hidratación con texturas más claras. El Velo de Leche es de rápida absorción, para ayudar rápidamente a que la piel se sienta suave e hidratada. Las microperlas dejan un brillo luminoso, perfecto para vestidos de verano.
Un bálsamo, como el de Almendra, es perfecto para las pieles normales a secas que desean un producto de belleza intensamente hidratante y suavizante. Su textura rica y fundente deja un acabado ultrasuave y es perfecta para las rutinas habituales de cuidados.