3- HIDRATACIÓN PARA TU PIEL
Para algunos, un aceite corporal puede ser suficiente para satisfacer sus necesidades de hidratación, pero otros pueden necesitar un humectante adecuado para disfrutar de una piel suave y confortable.
¡Termina un ritual de cuidado corporal intensivo con una crema o una loción, según las necesidades de su piel y sus propias preferencias!
Una crema, como el concentrado de leche de almendras, es ideal para pieles normales a secas que buscan una piel nutrida y suave. Enriquecida con poderosos extractos de almendras, esta crema se funde en la piel para ayudar a que la piel luzca más firme y suave mientras brinda 48 horas de hidratación.
Una loción, como Almond Milk Veil, es ideal para pieles normales que buscan hidratación con texturas más claras. El Velo de Leche es de rápida absorción, para ayudar rápidamente a que la piel se sienta suave e hidratada. Las microperlas dejan un brillo luminoso, perfecto para vestidos de verano.
Un bálsamo, como el de Almendra, es perfecto para las pieles normales a secas que desean un producto de belleza intensamente hidratante y suavizante. Su textura rica y fundente deja un acabado ultrasuave y es perfecta para las rutinas habituales de cuidados.